ஞђε ๔คяк รเ๓קђ๏ภү
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! PERFIL-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Ultimostemas
Últimos temas
» Yu Yu Hakusho [Normal]
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:49 pm por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:58 pm por Lehvy

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:44 pm por Invitado

» Magic academy
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:36 am por Lehvy

» Libro de firmas
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:59 pm por Solange Dubois

» ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:39 am por Naoki Hoshimura

» Como afiliarce
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:39 pm por Lehvy

» Cambios en el foro V 1.0
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:10 am por Lehvy

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Mejoresposteadores-1
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jul 09, 2013 9:15 pm
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Megusta-1
¡ Ayúdanos a mejorar el foro! 010000-1

¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

5 participantes

Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Lehvy Lun Feb 13, 2012 2:01 am

El título lo dice todo mis queridos niños, se aceptan sugerencias en toda índole desde el aspecto gráfico hasta en la temática, ya sea si quieren que sea mas fácil lo que se quiere dar a entender, ejemplificar mas, no tengan miedo, lo peor que les podemos decir es "no" xD.

Estamos en crecimiento y tras una semana esperamos sus ideas para saber en que podemos mejorar :3
Lehvy
Lehvy
Moondragon Clan
Moondragon Clan

Masculino Mensajes : 72
Edad : 37

https://dark-simphony.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Rayko Mar Feb 14, 2012 4:08 pm

Wii, primer comentario. Em, quiero decir que me gusta muchísimo más este diseño que el anterior. Incluyendo el sexy banner~

Y recomiendo unas cosas (basadas en mi experiencia personal para atrear gente XD) Creo que siempre el banner y quiene stá en linea deben ser capaces de mostrar algo de la trama del foro en forma llamativa. No es necesario sobrecargar, pero poner o encontrar la forma de que las imagenes digan "Si roleas aquí, estaras en X mundo con X cosas y X historias, osea, triple X, ok no XDDD pero espero se entienda esa idea.

Lo otro, recomiendo pasar partes de la historia a Word, porque vi varias letras comidas y faltas como vez (de suceso) en vez de ves (de ver) por ejemplo, en algunas ocasiones.

Otra cosa, aunque es solo una idea. Lo de peleadores y no peleadores. Honestamente me hice un buen lio con el sistema d epeleadores, y creo que bastaría con dejar a los personajes con una cantidad de habilidades mínima y ya en vez de puntuaciones, cantidad de turnos y eso. Porque ni siquiera leí (y si s eme pasó perdón) que pasaría si a uno se le acaban los turnos de combate en plena pelea, lo cual admeás sería molesto :s Pero eso, creo se debería dejar a los personajes con x cantidad de habildiades y ya, los que quieran pelear que lo hagan y los que no no, y fin, pero el sistema me parece algo liado y demás :s

Eso, el foro en si está bien lindo, me encantó este diseño :3
Rayko
Rayko

Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Lehvy Mar Feb 14, 2012 8:18 pm

Gracias por tu sujerencias, agradece el nuevo diseño a nuestra nueva integrante del Staff que se encargará del aspecto visual xD.

En cuanto a lo del corregimiento, de echo el texto está en word D: las faltas que dices son errores de dedo xD que por suerte una amiga me ayudó a corregir y en nada las aplicaré eue

Lo del sistema de peleas, se que es dificil de entender. Pero lo implanté por un motivo: aquellos a los que nos gusta rolear pelea, si no hay un sistema que nos regule o guíe simplemente jamas sedemos. Una verdad incomoda ciertamente, no hay muchos rolers con honor en este sentido que acepten la derrota en caso de tenerla, triste pero cierto, por eso mismo lo diseñe en base a turnos para que en caso que no se de un ganador en cierto tiempo, se terminé por declarar perdedor a quien se quede sin turnos para moverse. Lo veo como un RPG, donde los turnos vendrían siendo el SP, mana o como quieras llamarle.

Gracias por tu opinion :3!
Lehvy
Lehvy
Moondragon Clan
Moondragon Clan

Masculino Mensajes : 72
Edad : 37

https://dark-simphony.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Rayko Mar Feb 14, 2012 8:26 pm

Concuerdo contigo y me considero absolutamente del grupo de los que aceptan derrota, muchos pjs míos han muerto uxu Pero con la frente o los cuernos en alto XD

Y bueno, entiendo la justificación y te encuentro razón, pero creo el sistema va a ser muy liado para más de alguno, y eso perjudica a los nuevos que quieran pelear. Yo he pasado por y hasta hecho algunos sistemas de pelea, intenté una vez con turnos, jueces, dados, avisos previos de ganador y perdedor o empate y sadsada, varios, y en mi opinión después de decenas de foros, creo que el mejor es el de decisión previa y narración. En sistemas de habilidades, simplemente moderarlas porque nunca faltan los invencibles (Aprovecho de recomendar el prohibir las habilidades de velocidad aumentadas si es que no lo estan ya, porque esas si que siempre son abusadas y invencibles)

Yo he sido admin de varios foros, todos con pelea y drama y mi consejo es que le des algunos retoques al sistema, de admin y buen luchador a otro, total la cosa al final es entretenerse sin tanto lio ¿no? Pero bueno, es solo un consejo y un par de sugerencias ^^

Y suerte con los errores de dedo, también me pasa mucho XD
Rayko
Rayko

Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Massacre Yuichi Miér Feb 15, 2012 11:02 am

Hola Holita Vecinitos! (L)
Bueno vengo a dar mis opiniones..
Sobre el diseño.. ¡ES HORRENDO ECHEN A LA ADMIN QUE LO HIZO Ò.Ó!
ok no ._. pobre yo..

Sobre lo del combate.. Yo también pienso que el sistema de combate es demasiado lioso, de hecho yo quería hacerme un personaje que peleara pero me eche hacia atrás al leer el sistema por que no lo entendí demasiado bien..

Yo propongo esto.. Tener un Master de combate, que postee como tercera persona abstracta, es decir "1ª persona, 2ª persona, Master, 1ª persona.." y así sucesivamente como si fuera un post colectivo pero claro esta el Master solo indicare los golpes que impactan, los golpes que se esquivan y como último el resultado del combate. Esta claro que el Master debe ser neutro y actuar con la coherencia de descripciones y post y no por preferencias.

Luego también separar a las personas por rangos según las batallas que hayas ganado, es obvio que cuanto más pelees mejor rango tendrás y se hagan por niveles.. no sé, cuando ganes una batalla se te suman 3 puntos a la barra y hayan 30 niveles y según el nivel que estés a la hora de la lucha tendrás más facilidad para ganar o es imposible, así también será más fácil para el master..

No sé si me explico e-e espero que si. Bueno.. eso es todo >-<

Atte: YO!
Massacre Yuichi
Massacre Yuichi

Femenino Mensajes : 3
Edad : 30

http://onegai-desu.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Rayko Miér Feb 15, 2012 1:16 pm

Oh, Yui mis felicidades por el diseño, es hermoso =)

Y a mi me pasó exactamente lo mismo, iba a hacerme un pj de peleas también pero igualmente me eché para atrás por el sistema (anarquia (?))

Aunque no comparto del todo lo de un master, ya que habría que tener más de uno, varios y quizás estos debatieran mucho, además de que tener que estarse leyendo todo un tema de peleas para ir dictando quien pega y quien no, honestamente creo sería muy trabajoso y pesado para cualquiera. Sigo creyendo que lo mejor es que los propios usurios decidan y que haya alguien que modere por si acaso dichos temas interviniendo si se lo piden o si lo ve necesario.

En cuanto a los rangos que propone Yui, creo que estaría demás lo de los niveles porque admeás eso involucraria un sistema de evolución de personajes y ahí ya entrariamos en otro asunto @.@
Rayko
Rayko

Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Lehvy Miér Feb 15, 2012 10:31 pm

A ver a ver ._. el sistema se va a quedar así de momento, puede que en un futuro cercano lo modifiqué, la razón sigue siendo la misma: falta de honor. Pero, en realidad ahora que lo veo es bastante fácil el sistema de peleas .___.
Primeramente la batalla cuerpo a cuerpo, la verdad si todos tiramos golpes esperando respuesta a que el otro usuario decida si le entran o no, jamás vamos a conectar nada siempre de alguna manera esquivamos todo e.e.. Por ello decidí que dependiendo del tipo de peleador se puedan conectar de 1 a 3 golpes.
Segundo ataques especiales, me rechoca que solo lo pongan “se hace a un lado y lo esquiva” por ello estos solo podrán ser evadidos por movimientos especiales. Cada movimiento gasta cierta cantidad de turnos y restringe los movimientos y su uso para evitar abusos.
Tercero, los turnos, puse que solo se puede pelear X cantidades de turnos pues si no serían batallas eternas e e
Quizás ustedes me digan “pero es que YO si tengo honor y se cuando voy perdiendo” si, confío en ustedes chicos, sin embargo no seremos solo nosotros y nunca faltan los que llegan y se sienten dioses por dar esa libertad.
Lo lamento pero por ahora, las peleas se quedan como están.

Con lo de los rangos, lo he pensado… y mucho, realmente me gusta mas definir los poderes y cualidades de los peleadores por estos, es más fácil a mi entender, las razones por las que no he hecho son:
*Hay personajes que por el mero hecho de ser lo que son ya son poderosos, estos ocuparían un alto rango.
*Es difícil, mucho que alguien suba de rango.
*Muchos buenos peleadores se frustran por no poder mostrar sus habilidades al máximo desde el comienzo.
*Volvemos a lo mismo, siempre aparecen quienes quieren ocupar lugares altos sin corresponder.

Aun me lo ando pensando, pues implicaría algunas cosas mas como bien dice Rayko
Lehvy
Lehvy
Moondragon Clan
Moondragon Clan

Masculino Mensajes : 72
Edad : 37

https://dark-simphony.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Rayko Miér Feb 15, 2012 11:07 pm

Tu mandas dragoncito =)

Y sobre los rangos, que te parece esto? lo hice en un foro mio hace muuuuuuucho y audó bastante.

Pra rangos, osea apra que siempre se sepa que personaje/raza es superior a la otra (más fuerte, pero no invencible aunque obviamente se deberan tomar medidas, un humano solo contra un dragón es algo muy dificil de lograr que el humano gane) era poner * en las razas, mientras más * más superior era. Por ejemplo la lista era algo así.

Humanos **

Vampiros **

Lycans ***

Demonios ***

Dragones *****

Etc.

No se si sirva d ealgo pero bueno, son mis granitos de arena X3
Rayko
Rayko

Masculino Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Naoki Hoshimura Jue Feb 16, 2012 11:41 am

Hi~ Vengo a interrumpir (?) Ok, no e-e

Bueno, respecto al sistema de peleas, yo lo entendí, algo lioso, pero termine entendiéndolo luego de leerlo a fondo. La verdad me gusto un poco, porque da un ambiente a un RPG y te hace pensar mucho para seleccionar cuidadosamente la habilidad habilidad, ver los turnos que te resta y pensar en las consecuencias de la penalización {si es que te perjudica mucho o no}. Claro que siempre habrá una lista para poder prohibir algunas habilidades {Para mi, creo que una de ellas debería ser volar} o al menos limitarlas por cada PJ.

Lo de aumento de niveles se ve bueno {Seria muy bueno para explotar la habilidad de "adaptación" que tiene la raza humana}, pero es algo muuuuy complicado xD Se tendría que hacer luego de cierta cantidad de peleas para subir un nivel, y una pelea dudo que dure poco tiempo {Si es que uno de los usuarios no es tan activo como el otro, eso seria muy angustiante para cualquiera}. Sería eso o {Creo que la más conveniente, y creo que algunos ya deben conocer ese sistema} hacer un puntaje luego de la pelea entre los dos usuarios en donde se califiquen ciertos puntos, sería algo asi:

= Ortografía: {Su nombre lo dice. De 1 a 5}
= Compresión del Rol: {Depende de que tan entendible y detallado sea lo que dice. También incluiría como tome las penalizaciones de sus habilidades, si es que el usuario no es un dios y evade todos los golpes, y como siga el hilo de la pelea. De 1 a 10}
= Puntaje Extra: {Para el ganador, seria llevarse los 5 puntos de lleno por salir victorioso en la pelea, para el perdedor, dependiendo de que tan buena pelea dio, el juez le otorgaría entre 1 a 3, no más}

Bueno, era una idea mía que se me ocurrió cuando leí lo de aumento de niveles e e De alli se tendría que discutir cuanto se necesita para subir a ciertos niveles. También lo que dice Raiko-chama es buena idea y del todo cierto, no podemos comparar la fuerza de un dragón o una bestia con las de un humano, se debería especificar un poco la superioridad de razas con sus beneficios {Y de paso limitar el paso de ellas, cunado existe eso, obviamente la mayoría de personas elegiría la mejor de todas}. Recalco que el sistema, tal como esta, me gusta porque enserio te hace pensar, y que el diseño del foro lo reloveo <3 <3 -Construyendo su altar a Yui-chama (?)- Eso seria todo~
Naoki Hoshimura
Naoki Hoshimura

Masculino Mensajes : 37
Edad : 30
Localización : Por allí~

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Sun Hi Park Jue Feb 16, 2012 6:03 pm

... - Pasa de los otros posts - :yaoming:

Bueno, me he dado cuenta de que falta un foro, importante a mi parecer xD

Es el de las bienvenidas y ausencias/despedidas~

- Huye -
Sun Hi Park
Sun Hi Park

Femenino Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?)

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Lehvy Vie Feb 17, 2012 2:38 am

@Rayko: Me gusta tu idea, aunque como lo planteas se ve mas como establecer un "estatus" para cada raza.

@Naoki: Me gustó mucho tu planteamiento, el Level Up de hecho se daría un poco mezclado con lo que dijo Rayko... gracias a ambos se me acaba de ocurrir algo~ espérenlo que pronto lo colocaré y lo dejaré a votación para mis queridos peleadores~♥

@Sun: que? ._. yo si lo veo... o déjame ver los permisos xD ya me se me hacia raro que nadie lo usara xD
Lehvy
Lehvy
Moondragon Clan
Moondragon Clan

Masculino Mensajes : 72
Edad : 37

https://dark-simphony.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Naoki Hoshimura Vie Feb 17, 2012 10:39 am

Cierto, cierto, antes de que se me olvide, creo que debería haber algo en el perfil donde se pueda ver a que raza pertenece el PJ, es decir, hay algunos clanes en donde no hay una raza fija, si no mixtas {Merodeadores, cazadores, ciudadanos, etc} Creo que se debería poner eso, creo. o o
Naoki Hoshimura
Naoki Hoshimura

Masculino Mensajes : 37
Edad : 30
Localización : Por allí~

Volver arriba Ir abajo

¡ Ayúdanos a mejorar el foro! Empty Re: ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.