ஞђε ๔คяк รเ๓קђ๏ภү
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que debes de saber PERFIL-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que debes de saber Ultimostemas
Últimos temas
» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lo que debes de saber Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:49 pm por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
Lo que debes de saber Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:09 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark
Lo que debes de saber Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:58 pm por Lehvy

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Lo que debes de saber Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:44 pm por Invitado

» Magic academy
Lo que debes de saber Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:36 am por Lehvy

» Libro de firmas
Lo que debes de saber Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:59 pm por Solange Dubois

» ¡ Ayúdanos a mejorar el foro!
Lo que debes de saber Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:39 am por Naoki Hoshimura

» Como afiliarce
Lo que debes de saber Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:39 pm por Lehvy

» Cambios en el foro V 1.0
Lo que debes de saber Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:10 am por Lehvy

Lo que debes de saber Mejoresposteadores-1
Lo que debes de saber Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jul 09, 2013 9:15 pm
Lo que debes de saber Megusta-1
Lo que debes de saber 010000-1

Lo que debes de saber

Ir abajo

Lo que debes de saber Empty Lo que debes de saber

Mensaje por Lehvy Sáb Feb 04, 2012 1:07 pm

El mundo esta sumergido en oscuridad… ¿No me crees? Solo echa un vistazo afuera, no hay más luz que la producida por la electricidad y el fuego. De no ser por esos condenados humanos seguramente estaríamos muertos todos ya… ¿He? ¿Qué que ha pasado? ¡¿En donde carajos has estado toda tu vida?! ¿Cómo es posible que no sepas nada de nada? Agh, mira, lo único de lo que debes enterarte es que por alguna razón el mundo ha perdido su luz. Pasó hace tanto tiempo que ya muchos ni saben el porqué. No me veas a mí, yo no lo sé; Por otro lado están los clanes… Grupos de individuos con una meta en común. ¿Cuál? A saber. Cada quien tiene sus propósitos. No se cuales sean ni me importan. Yo solo trabajo aquí… Lo único que sé al respecto es que por culpa de la ambición de cada clan estamos como estamos. Para mí todos son una reverenda porquería. ¡Qué se vayan al diablo todos! A mi ¿qué?… ¿Eh? ¿La cosa negra esa que se acerca? Eso es “la oscuridad” o “el vacío”… No, no es la misma oscuridad en la que estamos. Esa oscuridad es… mala, ninguna luz puede iluminarla. Un consejo: aléjate de esa cosa lo más que puedas…. ¡Y yo qué voy a saber lo que hay dentro de eso! Nadie ha vuelto de sus entrañas. Se los come y desaparece… Realmente no sabes nada, ¿verdad? Se te nota en la cara…. Esto es todo lo que sé. Si quieres saber más, ve con el viejo ese que esta ahí y déjame tranquilo, tengo ebrios que embriagar aun más. ¡Largo de mi vista!

Al girarte a ver donde señaló el sujeto, ves a un anciano bastante sucio y de mal aspecto que, al verte, sonríe de oreja a oreja mostrando un único diente amarillento mientras hace una seña para que te acerques. Al llegar a él, éste toma una larga pipa y comienza a calar humo, el cual echa a un lado en forma de un aro.


Lo que debes de saber Old-man
Con que te interesa saber lo que ocurre, ¿he? Ese sujeto dice muy poco al respecto. No por mala persona, es simplemente que es un ignorante… Ah, no importa. Sé muchas cosas que te podrían ayudar... o quizás solo lo quieras saber por simple morbo ─kekekeke─. Así que, ¿qué es lo que te gustaría saber?

Otros temas que quizás te interesen:
Sistema de batallas.
Habilidades
Personajes especiales.
Lehvy
Lehvy
Moondragon Clan
Moondragon Clan

Masculino Mensajes : 72
Edad : 37

https://dark-simphony.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.